0800 - 999 - 5276 (LA POSTAL)
info@lapostal.com.ar

Correo

quienes_somos

Todas las opciones para sus necesidades. Compruébelo.

 

Servicios Básicos

Servicios Básicos

Postal 24hs
Es la opción para envíos críticos o urgentes. La modalidad de entrega implica la firma del aviso de recibo y una planilla por parte del destinatario que permite constatar su entrega en tiempo y forma. Se entrega únicamente en mano a mayores de 18 años y cuenta con 1 visita. Asimismo, este servicio incluye seguimiento telefónico o a través de la web con el sistema track & trace, rendición física de los avisos de recibo firmados y un informe impreso o en soporte magnético con el resultado del envío. Opcional: Digital Report®

Aviso de Recibo
Para este tipo de distribución, el destinatario firma el aviso de recibo y una planilla que permite constatar su entrega en tiempo y forma. Se entrega únicamente en mano a mayores de 18 años y cuenta con 3 visitas.

El informe de distribución incluye la rendición física de los avisos de recibo firmados y un informe impreso o en soporte magnético con el resultado del envío. Asimismo, este servicio cuenta con la posibilidad de realizar seguimiento telefónico o a través de la web con el sistema track & trace. Como servicio de seguimiento adicional, puede optar por el sistema Digital Report ®.

Registrado
Este envío se entrega en mano, con el adicional de un registro a través de una planilla que firma cada destinatario al recibir la correspondencia.
Al finalizar la distribución, Ud. recibe un informe completo de no entrega con motivos. Además, cuenta con un servicio de seguimiento vía telefónico.

Envío Simple
Un servicio de calidad para envíos no urgentes y aquellos que no requieren confirmación por parte del destinatario. Su entrega es en mano, bajo puerta o buzón. Al finalizar la distribución, Ud. recibe un informe completo de no entrega con motivos que le permitirán mantener actualizada su base de datos.

Impresos y revistas
Este servicio es ideal para la distribución de revistas, newsletters, periódicos, catálogos y otros impresos. La distribución puede efectuarse bajo puerta, registrada o con Aviso de Recibo.

Security Pack
Para preservar sus envíos, le ofrecemos Security Pack. Este es un sobre plástico protector sellado que cubre la pieza y la protege de posibles deterioros.

Finishing
Nuestra central de operación y procesamiento automatizada cuenta con tecnología de última generación y está preparada para procesar grandes volúmenes de correspondencia. De esta forma, nuestros clientes tienen la posibilidad de tercerizar todos sus procesos de finishing postal obteniendo mayor eficiencia a menor costo. Nuestros servicios de finishing postal incluyen: Doblado, intercalado, inserciones, ensobrado, etiquetado, pegado, preparación de envíos especiales y samplings.

Mailings Nominados
Este servicio le permite distribuir correspondencia dirigida y personalizada. La distribución puede ser simple o con aviso de recibo. Asimismo, contará con el informe de distribución físico y en soporte magnético para que pueda realizar el filtro de su base de datos con la información de domicilios incorrectos o inexistentes.

Mailings Innominados
Ideal para la distribución de grandes volúmenes de catálogos, folletos y otros impresos que no necesiten personalización. Los envíos se realizan bajo puerta, previa elección de la/s zona/s de distribución.

Share mailings
Esta opción de servicio le permitirá compartir el costo de finishing y entrega con otras empresas (no competitivas) para la distribución de cupones de descuento, tarjetas de beneficios y otros elementos promocionales para clientes potenciales en recorridos o áreas geográficas predeterminadas. De esta manera, podrá distribuir en forma masiva a un costo reducido (ya que se reparte entre varias empresas) y además con la posibilidad de medir el retorno de su envío.

Envíos especiales
No ponga límites a su creatividad. LA POSTAL puede realizar la logística de envíos especiales, asegurando su preservación y cuidado hasta que llega a manos del destinatario. Además, puede agregar la opción de Digital Report ® o Real Time®.

Servicios de Valor Agregado

Servicios de Valor Agregado

Confronte de documentación
Este es el medio más eficaz para certificar la conformidad del contenido de la pieza por parte del destinatario en el momento de la entrega. Este recibe dos copias de la documentación que se confronta y debiendo firmar una de ellas y devolverla al distribuidor para su posterior rendición al remitente. Ideal para notificaciones, reclamos e intimaciones. Opcional: Digital Report®

Aviso de Recibo con Digital Report
Este servicio posee las mismas características del Aviso de Recibo tradicional, agregando las ventajas del Digital Report®.

First Class
Este servicio le permite realizar envíos de correspondencia en 24hs. Además de los informes de rendición tradicionales, cuenta con la posibilidad de realizar el seguimiento electrónico de la pieza y opcionalmente, agregando la solución Digital Report ® o Tracking vía web.

Sampling
El servicio de envío de muestras puede realizarse en forma innominada segmentando por zona geográfica o dirigida a una base de datos de clientes actuales y potenciales. Puede adicionar los servicios de aviso de recibo e informes de entrega.

AR con digital report
Al servicio de Aviso de Recibo se adiciona el exclusivo sistema Digital Report® para su visualización anticipada a través de Internet para un mayor y ágil control, guarda y seguimiento. Presentado en chequeras de 20 unidades.

Confronte con digital report
Al servicio de confronte se le adiciona el exclusivo sistema de Digital Report® para la visualización anticipada a través de Internet de las piezas confrontadas. Presentado en chequeras de 10 unidades.

Sistemas de operación y consulta online
Para que puedas realizar el proceso de control de tus imposiciones te proveemos de un nombre de usuario y password para que accedas a la información del estado de cada pieza (tracking) y visualización de los acuses de recibo o piezas confrontadas (en servicios Digital Report o Confronte Digital) antes de recibir la rendición final.

Servicios de Administración, banca y seguros

Servicios de Administración, banca y seguros

Clearing, bolsines y traslado de documentación
Con nuestros servicios de traslado de documentación, todas sus sucursales, puntos de venta o centros de negocios estarán siempre conectados. Ud. podrá determinar su frecuencia en cada punto y los continentes en los cuales se trasladarán sus documentos.


Factura 24

A través de Factura 24 podrá agilizar el flujo de cobranzas de su empresa ya que sus facturas serán entregadas en sólo 24 hs. en el ámbito de Capital y G.B.A. Este servicio es ideal para realizar la distribución de facturas con vencimiento o aquellas que requieran cobro inmediato.


Factura con Digital Report

Este servicio de entrega especializado, le permitirá ejercer un control total de la distribución de sus facturas con el sistema de Digital Report® posibilitándole la visualización de los acuses de recibo firmados por el destinatario, asegurándose así su efectiva recepción sin tener que esperar a recibir el informe de rendición completo.


Resúmenes de cuenta y documentación financiera

Este servicio ultrarrápido fue pensado para aquellas entregas que no pueden esperar. A través de su red de vehículos Un equipo especialmente seleccionado y capacitado es el responsable de las entregas de documentación financiera. Previa programación de la logística con el cliente, nuestro equipo operativo se encargará de realizar todas las tareas necesarias (verificación de identidad del destinatario y firmas) para completar el proceso.

Ideal para la distribución de:

  • Resúmenes y extractos bancarios
  • Tarjetas de crédito, débito, credenciales o tarjetas de membresía
  • Entrega de P.I.N.´s
  • Chequeras
  • Oficios judiciales
  • Este servicio se encuentra disponible para Capital y Gran Buenos Aires.

 

Confronte de facturas
Con el servicio de confronte de facturas, Ud. se asegura la conformidad de su cliente a la hora de recibirla y una constancia efectiva de su recepción ya que el destinatario firma un duplicado de la factura que le es entregada. Como opción adicional, las facturas firmadas por el destinatario pueden digitalizarse para ser consultadas vía internet, sin necesidad de esperar el informe de rendición completo.

Pólizas y contratos
Además de la tradicional entrega con Aviso de Recibo, LA POSTAL, te ofrece la posibilidad de distribuir pólizas o contratos que requieren operatorias especiales como su posterior retiro una vez completadas por el destinatario.

Informes de rendición: Todos los servicios para Administración, banca y seguros se prestan incluyendo acuses de recibo, informes de distribución físico y en soporte magnético para que pueda realizar la posterior actualización de su base de datos con la información de domicilios incorrectos o inexistentes.

Encomiendas

Encomiendas

Pack liviano
Los servicios de Pack liviano deLA POSTAL, le permitirán realizar entregas rápidas depaquetería de hasta 5 kgs. en las principales ciudades del país con cajas estandarizadas provistas por nuestra compañía. La entrega se realiza en el domicilio del destinatario, contra la firma del aviso de recibo. Como sistema de control adicional, puede agregar las soluciones Real Time ® (para distribución en Capital y G.B.A.) o Digital Report ® en todo el país.

Encomienda liviana
Este servicio cuenta con las mismas características de pack liviano, pero sin la utilización de cajas estandarizadas.

Obleas postales

  • Servicios básicos
  • Simple
  • Para envíos postales no urgentes en chequeras de 20 unidades.

AR Aviso de Recibo
Para envíos postales con aviso de recibo y tracking vía web. Presentado en chequeras de 20 unidades.

Confronte
Este servicio permite asegurar la conformidad del contenido por parte del destinatario. Ideal para facturas, intimaciones, notificaciones y contratos, entre otros. Presentado en chequeras de 10 unidades.

Registro y Trazabilidad
Cada oblea LA POSTAL, cuenta con un sistema de soporte que registra e identifica al destinatario, el número de oblea (a través de su código de barras) que le hace única e irrepetible y te asegura una completa trazabilidad del procedimiento de imposición. Desde que sale de tu empresa hasta que llega a manos del destinatario, cada proceso se registra en nuestro software posibilitando un monitoreo en cada uno de los pasos resultando una mayor efectividad en la entrega.